Topógrafo Madrid. Informe topográfico.

Topógrafo Madrid. Informe topográfico.

¿Te ha gustado?

Mas Info 

Topógrafo Madrid. Informe topográfico.

A continuación presentamos el caso de una parcela de aproximadamente 6.000m2, en la cual discurre una línea eléctrica de alta tensión y además se encuentra dentro de ella una torre eléctrica doble de la misma línea.

El objetivo del proyecto era el deslinde, a partir de los datos facilitados por el propietario de la línea eléctrica (Red Eléctrica), de las zonas no edificables y edificables dentro de la parcela objeto de estudio.

Para tal fin se procedió a realizar un levantamiento topográfico completo de la parcela y además se procedió a la toma de los cables eléctricos aéreos con el fin de delimitar geométricamente la posición y la dirección de los cables eléctricos para que a partir del eje de los mismos y siguiendo la ficha facilitada por Red Eléctrica poder deslindar y replantear en la parcela las zonas edificables y no edificables con el fin de poder edificar en la misma. Para la toma de los puntos de los cables eléctricos y debido a la altura de los mismos se utilizó una estación total con medida sin prisma de la marca Leica modelo TS06 Pintpoint1000.

Una vez tomados los datos y gracias a la utilización de un ordenador portátil equipado con el programa de CAD EXTRACAD se procede a la reconstrucción de los deslindes objeto de este informe y al replanteo en campo mediante estacas de madera de las diferentes zonas.

Como se puede ver en este caso, este es un ejemplo de lo que nuestra empresa puede llevar a cabo gestionando todos los trámites y resolviéndolos en el menor tiempo posible y a la vez que resolvemos el conflicto con la compañía eléctrica proporcionamos al arquitecto un plano completo tanto en planimetría como en altimetría con el cual comenzar a diseñar y planear el proyecto.

www.perfiltopografia.es  

info@perfiltopografia.es 

28821 Coslada (Madrid)

Avenida de Europa, 10 Oficina 29

Telf. 617 25 88 73    

No hay comentarios

Publica un comentario