Empresa de Topografía en Madrid realiza levantamiento en Sevilla.

Empresa de Topografía en Madrid realiza levantamiento en Sevilla.

5 (100%) 1 vote

Empresa de Topografía en Madrid realiza levantamiento en 3D en local comercial en Sevilla.

 

Levantamiento Topográfico en 3D

de un local comercial en Sevilla para el estudio de Arquitectura Malka+Portus de Madrid. En dicho levantamiento se procedió a medir mediante estación total con medida sin prisma, fotogrametría y Lasserescaner todas las divisiones interiores, incluyendo techos, pilares, vigas de cuelgue, carpinterías así como fachadas y viales adyacentes. 

Una vez tomado los datos se procedió a la edición y dibujo de cada planta y de los alzados mediante un programa de CAD para después pasar a su modelizado mediante el programa Sketchup. Una vez modelizado mediante este software se pueden realizar desde secciones, alzados, dibujo de plantas, renderizados e incluso su visualización en Google Earth y todo con una precisión centimetrica.

Este tipo de trabajos que realiza la empresa de topografía en Madrid Mas InfoTopografía, S.L., se puede realizar en locales comerciales, naves, viviendas, etc. Y para tal fin se usa desde fotogrametría, Topografía con medida sin prisma, Lasserescaner, etc. pero siempre siguiendo unos procedimientos y técnicas para asegurar una precisión y calidad óptimos (centímetros e incluso milímetros) además de disponer de los aparatos y software necesarios para conseguir dichos fines. 

En el caso de este local comercial se utilizó una estación total de la marca Leica con medida si prisma TS06 PowerPoint combinado con el Lasserescaner en el exterior. Además y debido a los cuartos y almacenes existentes en el interior se debió utilizar para completar el levantamiento un medidor Laser de la marca Leica Disto debido a que en estos espacios no se podía medir con la estación total.

En definitiva una manera de realizar un levantamiento que no solo representa en 2D un determinado inmueble sino que representa en 3D todos los elementos del inmueble y además permite verlo modelizado y realizar secciones y alzados con gran rapidez y sencillez y por múltiples puntos. 

Perfil Topografía, S.L.

www.perfiltopografia.es  

info@perfiltopografia.es 

28821 Coslada (Madrid)

Avenida de Europa, 10 Oficina 29

Telf. 617 25 88 73    

Google+

 

No hay comentarios

Publica un comentario