• 617 25 88 73 / 91 01 77 910
  • info@perfiltopografia.es

Construcción e Ingeniería

Home / Construcción e Ingeniería


Topografía Empresas

 

Nuestro estudio es especialista en la asistencia y gestión de la topografía y las mediciones en cualquier tipo de obra, tanto de edificación como de ingeniería. Hemos trabajado con las empresas líder en el sector tanto constructoras como ingeniería o estudios de urbanismo. Nuestro trabajo en las obras no se limita a un replanteo solicitado por la dirección de obra sino que realizamos un seguimiento completo de la documentación de la misma adelantándonos a cualquier problema de planos o documentación que pudiera aparecer y siempre cerciorándonos que cumplimos con las exigencias de precisión y calidad que nos piden nuestros clientes.topografia empresas

También realizamos el seguimiento de las mediciones de la obra para ofrecer un apoyo útil y seguro al equipo de producción de la obra pudiéndonos ocupar de la certificación de distintos apartados de la misma.

Dentro de nuestros trabajos dentro del campo de la obra y la ingeniera podríamos resumir los siguientes:

Asistencia de equipos completos de topografía, con o sin peón, a pie de obra y realizando la tareas antes mencionadas. Estos equipos disponen de los mejores profesionales con amplia experiencia en la construcción y utilizando los equipos más modernos y con más calidad del mercado. El equipo de topografía en obra dispone para la correcta realización de los trabajos de estaciones totales marca Leica con mini prisma de precisión, GPS RTK marca Leica, ordenadores portátiles de última generación y con software específico de topografía, radioemisoras para comunicación con peones auxiliares, vehículo

-Definición y encaje de obras. Nos ocupamos de realizar el encaje de un proyecto u obra en el campo así como del replanteo de los puntos singulares de la obra o ejes de la misma con el fin de materializar en el terreno puntos de referencia o de control.

-Redes de Base y actas de replanteo.

-Proyectos de Ingeniería. Realizamos también toda la topografía necesaria antes de la realización de cualquier proyecto de ingeniería desde cálculo de movimientos de tierras, perfiles longitudinales, perfiles transversales, modelos digitales del terreno, cálculo de catenarias, etc.

      • Asistencia a pie de obra en obra civil y edificación ( Tecnicos especialistas )
      • Definición geométrica de obras.(Recepción y encaje de planos, replanteos  de estructura, urbanización y albañilería )
      • Redes de Bases y Actas de replanteo.
      • Proyectos de Ingeniería: Perfiles longitudinales, transversales, modelos digitales del terreno, etc.
      • Cubicaciones de movimiento de tierras.
      • Realización de libro de mediciones.